Autor de la página web

Autor de la página web

Información sobre el autor
El PARQUE, está compuesto por una granja experimental con subestaciones de animales como: Perros, Conejos, Gallinas, Codornices, Cabras, Ovejas, Vacas, Terneros, Aves Ornamentales, Caballos y Búfalos; las cuáles pueden ser  recorridas a largo de un sendero peatonal en un tiempo estimado de 1 a 3 horas aproximadamente. 
El visitante tiene la oportunidad de interactuar con los animales en nuestra planta de lácteos y degustar de nuestra producción de queso, arequipe y cuajada, a su vez  puede sensibilizarse con la naturaleza mediante la diversión y el aprendizaje. 

Dentro del recorrido contamos con la zona de compostaje y estación de cultivos orgánicos, en la que se puede apreciar diferentes clases de hortalizas cultivadas de forma 100% orgánicas. 

Como atractivo importante Cuenta  con un hermoso y rústico tren  que permite  realizar un paseo general por la granja, admirar el bello paisaje de esta región y apreciar el cerro de las tres viejas de donde se divisa el perfil del Indio Macanú que hace alusión al nombre del Parque.
image4.jpg
image6.jpg
image7.jpg
image8.jpg
image9.jpg
image11.jpg
image12.jpg
Correo electrónico
Contraseña
Recieve news about this website directly to your mailbox
Por favor, confirme el código de control "2693"
Pie de la página web
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one